• Telefono: +1 (787) 938-8892
  • Horario: lunes a sabado de 9-00 am a 9-00 pm
  • ¡SHIPPING GRATIS EN TODAS NUESTRAS ORDENES!

THANKSGIVING CON WASY2018

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

  1.  Duración.  El Sorteo “Thanksgiving 2018 con Wasy” comienza el 11 octubre del 2018 y termina el 16 de noviembre del 2018 a las 11:59Pm.
  2. Elegibilidad. Podrán participar en el Sorteo toda persona natural, mayor de 18 años que sea residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos.  No son elegibles a los empleados de Wasy, sus agencias de publicidad, sus representantes, corporación matriz, subsidiarias, afiliadas o divisiones, y cualquier otro agente o entidad relacionada con el desarrollo, promoción y/o supervisión del Sorteo, así como los familiares inmediatos de todos los anteriores (en adelante “Persona Elegible”). Disponible solo en www.wasysur.com.
  3. Forma de Participar. Cada boleto para la rifa tendrá un costo de $2.00. Dentro de las primeras 48 horas recibirá un certificado con su número de participación/registro asignado por Wasy. Si desea comprar mas de un(1) boleto, las compras se deberán realizar individuales, ordenes separadas.
  4. Disponibilidad de las Reglas. Las reglas del Sorteo estarán disponibles en nuestra página electrónica www.wasysur.com, en la sección de concursos.
  5. Selección del ganador (Sorteo). Se seleccionará un (1) sólo ganador. El ganador recibirá productos Wasy (1) gafa y (1) reloj, el premio en combinación está valorado en $125.00, el modelo del producto dependerá del género ganador (hombre / mujer). El sorteo se llevará a cabo entre las personas que participen durante el periodo del 19 de octubre del 2018 al 16 noviembre del 2018. Se seleccionará (1) ganador. El sorteo se realizará el sábado 17 de noviembre del 2018. No tiene que estar presente para ganar. El ganador será notificado mediante una comunicación inicial telefónica y otra escrita vía correo electrónico, que contendrá los detalles relacionados a como deberá reclamar el premio.
  6. Reclamo del premio. El ganador deberá responder la notificación para reclamar el premio en un término de 30 días contados a partir de la notificación y deberá presentar una identificación oficial vigente con foto que le permita evidenciar ser la persona ganadora (ie. Pasaporte o licencia de conducir) y mostrar el boleto de participación oficial recibida. De no recibir contestación durante el periodo previamente indicado, Wasy pasara a seleccionar un ganador alterno.
  7. Aceptación del Premio: El premio será intransferible y no se permite cambio por dinero en efectivo del Premio. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del Sorteo para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio.
  8. Condiciones y Restricciones Adicionales: Todo ganador que reclame un premio deberá firmar un acuerdo de aceptación de premio y relevo total de responsabilidad y garantía como condición para recibir el premio.
  9. Relevo DE RESPONSABILIDAD: Con Su participación EN EL SORTEO, EL GANADOR acepta que WASY, su matriz, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, agentes, AUSPICIADORES, agencias de publicidad y/o promociones no son responsables, y quedan relevados de toda y cualquier reclamación y/o responsabilidad por daños y perjuicios, CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES o de CUALQUIER otra NATURALEZA (Inclusive honorarios razonables de abogado), que surjan o sean relativos a su participación en el Sorteo, y/o la reclamación, redención, entrega y/o uso del(Los) premio(S). La responsabilidad de WASY está limitada a conducir el Sorteo conforme a estas reglas y a entregar los premios ofrecidos a los ganadores del Sorteo. el premio no es redimible por efectivo. con su SUSCRIPCIÓN en el Sorteo, los participantes aceptan estas reglas.
  10. Promotores y auspiciadores. Este Sorteo es promovido por WASY con Oficina ubicada en la siguiente dirección física: Carr. 125, Km 3.5., Barrio Almacigo Bajo, Sector Inocencio Camacho Yauco, Puerto Rico; con dirección postal: P.O. Box 10649, Yauco, Puerto Rico, 00698; página electrónica: wasysur.com, correo electrónico wasysur2015@gmail.com y teléfono (787)938-8892.
  11. Publicación de las reglas: Estas reglas serán publicadas en cumplimiento con el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor en su versión oficial titulada Reglamento sobre Sorteos aprobada el 27 de octubre de 2009 y efectivo desde el 27 de noviembre de 2009.
  12. Probabilidades de ganar el sorteo: Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de participación recibidas.